TRABAJÁ CON NOSOTROS

TRABAJÁ CON NOSOTROS

¿Qué buscamos?

Estamos en medio de una expansión. Queremos que formes parte del equipo. Y como nos caracterizamos por la flexibilidad, buscamos personas que deseen trabajar mucho, en un clima exigente y desafiante, pero a su vez alegre y de camaradería.

Flexibles

Creemos que cada integrante del equipo tiene que aportar aquello que le resulta natural y lo hace sentir pleno. No quiere decir que no tomemos riesgos y desafíos. Que no salgamos de la zona de confort. Pero estamos seguros que las personas trabajan mejor cuando hacen lo que les gusta y lo que los motiva.

Horarios

La propuesta es abierta. Contanos qué horarios deseas o podes comprometerte a trabajar y en qué lapso de tiempo. Ya sea dos meses o todo el año.

Tipos de contratación

Al igual que en el caso de los horarios, también estamos abiertos a muchas metodologías de contratación. Podemos realizar contratos de corto, mediano y largo plazo. Siempre lo importante es ponernos de acuerdo y cumplir los compromisos.

Envianos tu CV

Si crees que tenes lo que hace falta, y te gustaría ser parte de THAT DAY, envianos un E-Mail a rrhh@tdil.com.ar o un mensaje desde la página de contacto

Trabajá con nosotros

Búsquedas activas